Presentaci贸n 馃檵


Desde aqui quiero contar mi experiencia como enfermera en un colegio cuidando de ni帽os con Diabetes, y el apasionante mundo (bueno y no tan bueno) que se esconde detr谩s y muy pocos, apenas los que conviven con la enfermedad conocen.

Mi prop贸sito con esta experiencia es poder transmitir todos los conocimientos obtenidos durante estos a帽os trabajando d铆a a d铆a con la Diabetes tipo 1, adquiridos a trav茅s de autoformaci贸n: horas de conversaci贸n con padres y pacientes/ni帽os expertos, endocrinos, enfermeros y representantes, libros, cursos presenciales y online y por encima de todo con una pr谩ctica diaria de 2.200 horas laborables e incontables horas personales, que espero sigan aumentando.

He tenido la suerte de poder trabajar como enfermera de refuerzo de un centro de salud en Mallorca en cuyo ratio se encontraba un colegio, ya mi colegio tambi茅n, durante algo m谩s de 3 a帽os encarg谩ndome del cuidado y control de al principio 3 ni帽os y, en el 煤ltimo a帽o de 4, diagnosticados de Diabetes Mellitus tipo 1. 

Ellos me han hecho crecer como persona, me han ense帽ado a ver el lado positivo de todas las cosas y a valorar cada momento bueno que nos regala la vida.

Y por ellos y todo lo que se merecen por ser tan enormes peque帽as personas escribo este blog, porque todos los ni帽os con Diabetes necesitan ayuda, apoyo e informaci贸n en su entorno para poder tener una vida aun m谩s alegre, pero ellos mueven todos mis sentimientos hacia esto. 

Por vosotros 馃挋馃挋馃挋馃挋

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario