Presentación 🙋


Desde aqui quiero contar mi experiencia como enfermera en un colegio cuidando de niños con Diabetes, y el apasionante mundo (bueno y no tan bueno) que se esconde detrás y muy pocos, apenas los que conviven con la enfermedad conocen.

Mi propósito con esta experiencia es poder transmitir todos los conocimientos obtenidos durante estos años trabajando día a día con la Diabetes tipo 1, adquiridos a través de autoformación: horas de conversación con padres y pacientes/niños expertos, endocrinos, enfermeros y representantes, libros, cursos presenciales y online y por encima de todo con una práctica diaria de 2.200 horas laborables e incontables horas personales, que espero sigan aumentando.

He tenido la suerte de poder trabajar como enfermera de refuerzo de un centro de salud en Mallorca en cuyo ratio se encontraba un colegio, ya mi colegio también, durante algo más de 3 años encargándome del cuidado y control de al principio 3 niños y, en el último año de 4, diagnosticados de Diabetes Mellitus tipo 1. 

Ellos me han hecho crecer como persona, me han enseñado a ver el lado positivo de todas las cosas y a valorar cada momento bueno que nos regala la vida.

Y por ellos y todo lo que se merecen por ser tan enormes pequeñas personas escribo este blog, porque todos los niños con Diabetes necesitan ayuda, apoyo e información en su entorno para poder tener una vida aun más alegre, pero ellos mueven todos mis sentimientos hacia esto. 

Por vosotros 💙💙💙💙

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario