jueves, 13 de octubre de 2016

A veces las cosas pasan por algo

“Es hora que la diabetes salga de las sombras y que la comunidad global reconozca la enormidad de la epidemia que supone esta enfermedad”.  (Martín Silink)

El día que acepté el contrato de trabajo, sin saber muy bien a lo que me enfrentaba, hasta hoy, han pasado unos cuantos años en los que he trabajado en un colegio como enfermera encargándome, principalmente del cuidado de niños diagnosticados de Diabetes Mellitus tipo 1 ó insulinodependiente. 

A veces las cosas pasan por algo...
Y es que tengo que reconocer que  aunque odio los cambios, la vida es un proceso de cambio constante por lo que después de unas cuantas pataletas...cierro los ojos, respiro, cojo aire...y cuando lo suelto me encuentro escribiendo estas líneas, con ganas de contar mis numerosas vivencias en el día a día del que fue mi trabajo y de compartir toda la información posible para que, entre todos logremos de una vez hacer visible la verdadera cara de la Diabetes en todos sus tipos y subtipos y encontrar la mejor manera posible de vivir con ella! 

Sí, el que fue mi trabajo ya no lo es, y no porque yo no quiera pero este tema demasiado denso lo dejaré para mas adelante. 
Quizás la impotencia de la situación es la que me ha empujado a iniciar esta aventura, la misma que me ha embarcado en un Máster Universitario e hipercaro  en Enfermería Escolar donde casualmente se estudia en sus inicios el manejo de las redes sociales, blogs y otros espacios de internet para promover la salud, compartir experiencias y aportar información que pueda ser útil para todos los seguidores. 

A partir de hoy y siempre que pueda iré introduciendo nuevas entradas, actualizando mi lista de páginas seguidas y compartiendo las miles de historias que me han hecho madurar y aprender a valorar las pequeñas cosas que pasan a nuestro alrededor y que por nuestro ritmo de vida no tenemos tiempo de ver y disfrutar.

Gracias ante todo🙏 Hasta pronto!🙋🏽






No hay comentarios:

Publicar un comentario